La vida de algun@s Muzquiz y sus conyuges, son novelas que fueron...

La Muerte no es verdad cuando se ha cumplido bien la obra de la vida. Somos lo que recordemos haber sido y seremos lo que otros recuerden que fuimos

Mi foto
Nombre: coahuilteco
Ubicación: Muzquiz, Coahuila, Mexico

viernes, agosto 24, 2007

el cielo arriba del Rancho La Florida...

Al estar abriendo la vista satelital de la entrada al Rancho La Florida se me ocurrió ver lo que vería el telescopio si se volteaba a ver atrás, hacia el Universo y lo centre en la Osa Menor con su estrella Polaris al extremo izquierdo.

Esta mañana estuvieron de visita directores del Jardín de Niños de La Florida, para traerme un documento redactado por la profesora Fernández, directora del Jardín de Niños de Barroterán para que lo firmara, referente a una visita que nos habían hecho meses atrás con sus alumnos y que con ese documento reportarían la visita a sus superiores, llegaron cuando estaba trabajando en mi computadora y les comente que ayer me había llegado la noticia de que Google había iniciado este nuevo sistema Sky, voy a subir esta primera vista de Google Earth Sky a mi Blog para que se la muestren a sus alumnos...