La vida de algun@s Muzquiz y sus conyuges, son novelas que fueron...

La Muerte no es verdad cuando se ha cumplido bien la obra de la vida. Somos lo que recordemos haber sido y seremos lo que otros recuerden que fuimos

Mi foto
Nombre: coahuilteco
Ubicación: Muzquiz, Coahuila, Mexico

sábado, agosto 11, 2007

historias que pudieran ser Texto de Historia de La Carbonífera...

Todos los Cantos de Aldea que yo recuerdo, desde el I "Cantos de Aldea", el II "De Melchor Múzquiz", el III "Lluvia de Temporal", el IV "Aldea Verde", el V "El Alicante Rojo" y el VI, del Doctor Jorge Chaccourt Guedea, son muy hermosos, los escribió el mejor Poeta-Micro-Historiador que hay a la redonda... pero éste su Cantos de Aldea VII "Pueblos de Madera", es el mas completo sobre pueblos, mina y mineros de la Regíon Carbonifera y tiene bonito hasta el número, el 7 es el número de nuestro Creador, yo así lo creo.
-------------------------------
Nota: Yo los he conseguido en la revisteria del ingeniero Iribarren en el Sauz, en el entronque de la carretera a Múzquiz