La vida de algun@s Muzquiz y sus conyuges, son novelas que fueron...

La Muerte no es verdad cuando se ha cumplido bien la obra de la vida. Somos lo que recordemos haber sido y seremos lo que otros recuerden que fuimos

Mi foto
Nombre: coahuilteco
Ubicación: Muzquiz, Coahuila, Mexico

jueves, agosto 23, 2007

de sueños que parecen realidades...

Mi bastón colgado del libro "Historia de América" del coahuilense Carlos Pereyra
.......................
Resulta que antenoche me dormí viendo uno de los canales de MASS TV de Muzquiz, no recuerdo cual, pero si recuerdo que ayer que me desperté, recordé que había visto un documental acerca de personajes de la historia, a quienes les han aparecido reales y visibles, heridas semejantes a las que Cristo tuvo en su crucifixción... mencionaban a Francisco de Asís y a Francis Fergione de Pietrelcina, los dos italianos y este ultimo me impresionó tanto que ademas se metio en la trama de mi sueños, de tal manera que al despertar parecia que habia estado presente en una de las misas del que el ya para entonces, tenia fama "de hacer milagros" y se llamaba, o lo llamaban el Padre Pio, misas a las que asistían soldados de los ejercitos aliados en la segunda guerra mundial.
............
Mi Sueño
.......
Soñe que estaba escuchando a Fray Pio hablarnos del Amor Franciscano de como encarar la vida, haciéndola al mismo un proyecto provechoso para el espiritu y como pulir cada faceta y sus aristas para lograr la perfección. ... Estaba yo interesadísimo, le pedía aclaraciones de algunos puntos de su charla, y al final le pregunté... ¿donde lo puedo ver de nuevo?... ¿para qué? me contestó... por si necesito mas consejo, le dije... eso no es problema, cualquier cosa que se te ofresca, buscala en mi libro... y desperté...
...
Al levantarme con la sensación de haber vivido el sueño me fui derechito a la computadora para investigar ¿quien era el Fray Pio del programa de MASS TV, colge mi baston como siempre a mano izquierda en un libro grueso que acomoda y abrí la Red... esperando voltié a ver alrededor y vi, un pequeño libro que sobresalia a la izquierda del Pereyra extrañamente, en el aire, es decir, no sentaba en la tabla, y, además sobresalía al frente...
...
Tome el librito, con sorpresa vi que eran los Concejos y las Exhortaciones del Padre Pio de Pietralcina, entresacados de sus escritos u oidos de viva voz, publicados por Vincent Falco, de 4514 Sheridan Avenue, Miami Beach, Florida 33140 y distribuidos por el, gratuitamente, en español, ingles o italiano, por docenas si se los piden, con el solo requisito de que pagen el flete y sean repartidos gratis...
...
Pero lo verdaderamente magico es que yo no se como vino a dar ese libro a mi biblioteca, tiene unas lineas subrayadas por SandraLuz y páginas marcadas, la cosa es que SandraLuz está con sus padres, desde hace dias... pero que "casualidad" tan oportuna de encontrarlo tan "casualmente"
------------------