La vida de algun@s Muzquiz y sus conyuges, son novelas que fueron...

La Muerte no es verdad cuando se ha cumplido bien la obra de la vida. Somos lo que recordemos haber sido y seremos lo que otros recuerden que fuimos

Mi foto
Nombre: coahuilteco
Ubicación: Muzquiz, Coahuila, Mexico

miércoles, julio 18, 2007

1,200 mts. cuadrados de cesped en 38 minutos...

Tengo casi 77 años y uso bastón para caminar...

Ayer, 17 de julio estuvieron a visitarme una hermosa familia de Sabinas, comentaron que el césped se veía muy crecido y como tomaron muchas fotos les quise dar la sorpresa de cortarlo antes del fin de semana próximo.

  • Empezé a las 6 de la tarde y me tomó 38 minutos ese pedazo que esta en el cuadro a la derecha.
  • Lo mejor es que hoy 18 de julio, tomé esta foto donde el Sol asomando entre las nubes parece una figura evaluando mi trabajo.
  • Además, una pareja de colibris, asiduos visitantes de las Bignonias Rojas, entre sorbo y sorbo de su nectar alegraron mi corazon con sus rapidísimos vuelos, giros y piruetas