La vida de algun@s Muzquiz y sus conyuges, son novelas que fueron...

La Muerte no es verdad cuando se ha cumplido bien la obra de la vida. Somos lo que recordemos haber sido y seremos lo que otros recuerden que fuimos

Mi foto
Nombre: coahuilteco
Ubicación: Muzquiz, Coahuila, Mexico

sábado, junio 30, 2007

Club de Amigos de La Florida...

Todos los sábados de las 11 de la mañana a las 4 de la tarde

SandraLuz abría la puertas del Rancho La Florida y las de su corazón a la niñez... y a veces hasta mas de 100 niños, se dedicaban a jugar, a pintar, a leer la biblioteca, a cantar, e incluso a rezar, según los deseos de cada niño, es decir eran sus propios dueños y los animabas a sacar lo mejor de si mismos... los 4 sábados de cada mes, los 48 sabados de cada año, los 576 sábados de los doce años que lo hiciste.

.......................

Desgraciadamente, ataques a la seguridad de lo que queda del rancho nos obligaron a suspender esa actividad... una verdadera lástima, pues aquí, estaban libres de los depredadores de la niñéz que hoy son, un gran problema, un gravisimo problema nacional.

.....................

SandraLuz, adonde estés, cierra los ojos y recuerda solo las risas y el bullicio de millares, de las decenas de millares de niños a los que ayudaste a comprender el... Plan Divino. Dios te lo premie... y a los destructores de tu Obra... se los demande.