La vida de algun@s Muzquiz y sus conyuges, son novelas que fueron...

La Muerte no es verdad cuando se ha cumplido bien la obra de la vida. Somos lo que recordemos haber sido y seremos lo que otros recuerden que fuimos

Mi foto
Nombre: coahuilteco
Ubicación: Muzquiz, Coahuila, Mexico

sábado, junio 27, 2009

esperando que una amiguita haga su 1a Comunión, una alerta a 'Muskiz' me trajo esta noticia del blog Mojarrilla...

...
TORNEO DE PESCA DEL CLUB DEPORTIVO DE CAZA Y PESCA ARRAINTXORI
...
PARTICIPANTES: Para los socios del Club deberán tener la licencia de pesca marítima de recreo y el resto de participantes deberá estar en posesión de la licencia federativa.
CONCENTRACION: De 5 a 5,30 h de la mañana en el aparcamiento existente junto al campo de fútbol de El Malecón en Muskiz.
SALIDA: A las 5,30 h con vehículos particulares y será obligatorio el hacerlo desde el aparcamiento mencionado. Previamente se hará entrega de las etiquetas.

INSCRIPCIÓN: LA INSCRIPCION SERÁ LIBRE Y GRATUITA. Se podrá hacer durante la concentración o llamando por teléfono a Ricardo al teléfono 645 813 130 antes de las 22 h del día 18 de junio. Se ruega apuntarse cuanto antes para hacer previsiones. LLEGADA: La hora tope de llegada será a las 12 h del mediodía en el kiosko de la plaza de San Juan, junto al frontón, donde se procederá al pesaje, comprobación de especies y peso de la pieza mayor. Posteriormente se procederá a la entrega de premios, para finalizar con el lunch, que es lo que nos interesa, en la carpa instalada al efecto y en caso de que el tiempo no acompañe, se hará en el frontón. CONDICIONES: La zona de pesca será libre, se aplicarán las tallas mínimas de la Federación Vizcaína de Pesca y no puntuarán las agujas, bogas ni mubles. PREMIOS: - Un trofeo grabado al pescador que más peso total obtenga.- Un trofeo grabado al pescador que presente mayor número de especies diferentes. Si hay empate, ganará el que más peso obtenga.- Un trofeo al pescador que obtenga la mayor pieza en peso.- Habrá cuatro premios de consolación para los pescadores que menos capturas logren y si hay empate, se adjudicará a sorteo.- Un premio local entre los socios del Club participantes.- Cada pescador sólo podrá optar a un premio.