La vida de algun@s Muzquiz y sus conyuges, son novelas que fueron...

La Muerte no es verdad cuando se ha cumplido bien la obra de la vida. Somos lo que recordemos haber sido y seremos lo que otros recuerden que fuimos

Mi foto
Nombre: coahuilteco
Ubicación: Muzquiz, Coahuila, Mexico

lunes, junio 02, 2008

Pulga Solavino revisa como termine el corte de cesped, pendiente desde el domingo 11 de este mes...

Apoyandome en mi baston y un galon de Agua de Menta-Lanceolada pude terminar de cortar el cesped... fue un espectaculo verme a mis 77 y cacho de años, renqueando, con baston en la siniestra y con la diestra empujando la moto cortadora...
...
  • Tengo problemas del nervio ciatico y en la cadera que resultaron en un acortamiento de la pierna derecha y estoy convaleciente de una torticolis de pronóstico...
  • Lo que me ayudo fue el galon de agua con un puñado de Menta fresca (ver recuadro arriba) y la obstinación de terminar algo pendiente, es mi forma de dar Gracias al Creador que me ha dejado Ser, Hacer y Estar en este magico Rancho La Florida...