La vida de algun@s Muzquiz y sus conyuges, son novelas que fueron...

La Muerte no es verdad cuando se ha cumplido bien la obra de la vida. Somos lo que recordemos haber sido y seremos lo que otros recuerden que fuimos

Mi foto
Nombre: coahuilteco
Ubicación: Muzquiz, Coahuila, Mexico

domingo, mayo 18, 2008

la Magia de La Florida hace que Teresa descubra un limón real, el primero de un arbol de 13 años de plantado...

...
Resulta que hace años, un dia despues de cabalgar la Cabalgata de Sabinas, de la que son autenticos pioneros, nos visitaron los Spence y Dora, excelente jinete cabalgante, nos trajo a regalar unos Limones Reales del huerto de su mamá, eran extraordinariamente grandes, mucho mas grandes que una Toronja grande... de sabor al limon real que comunmente se conoce y uno de ellos traia semillas que estaban germinando, con raicilla incipiente, SandraLuz puso unas en maceta y se lograron y crecieron a dos arboles grandes ...pero nunca florecieron y menos dieron fruto.

...

  • En estos dias de cambios climaticos vinieron de visita, Tere y Javier, andabamos viendo una retama que los vientos habían tumbado y ...Tere me pregunto por el limon, se veía aporreado, y le dije que nunca había dado fruto ...a lo que contestó... mire Miguel... aquí esta uno y alla otros tres.

...

  • Saque foto del portento para dejar constancia.