La vida de algun@s Muzquiz y sus conyuges, son novelas que fueron...

La Muerte no es verdad cuando se ha cumplido bien la obra de la vida. Somos lo que recordemos haber sido y seremos lo que otros recuerden que fuimos

Mi foto
Nombre: coahuilteco
Ubicación: Muzquiz, Coahuila, Mexico

domingo, mayo 25, 2008

la Nueva Arca de Noe, historia "casualmente" paralela a la del Rancho La Florida

Este domingo 25 de mayo TV Barroteran habia perdido la señal y cuando regresó presentó La Nueva Arca de Noe, El argumento se basa en que Dios, le pide a Evan que construya un arca gigante como la de Noé, para meter en ella una pareja de cada especie animal.
...
  • Resulta que hace unos dias en este mismo Blog "casualmente" habia publicado que habian caido 4 pulgadas 15 centesimos de lluvia en un aguacero muy violento que ocasiono que la Presa Amapola, (a la que le habian sido abiertas las cortinas para evitar que se inundaran las minas de carbon) ...pero que le habian sido "reconstruidas" recientemente, se rompiera, y que fuera a inundar el Tajo-Mina en Barroteran, dejando el manto de carbon de La Espuelita bajo mas de diez metros de agua... En la pelicula en realidad no hay un Diluvio, lo que pasa es que se rompe una presa construida sin respeto a la Ecologia por un politico de apellido Long.

...

  • En la película Evan (Noe) pronostica que el Diluvio empezaria el 22 de septiembre, y "casualmente" yo, Miguel Muzquiz Cantu, naci un 22 de septiembre.

...

  • "Casualmente" en la pelicula sale que los animales, cada uno como puede, "ayudan" a Noe a construir el Arca para lograr el efecto de que según el Génesis, las criaturas del Señor se acercaron instintivamente por parejas al Arca de Noé. Pero en este caso, hubo que requerir los servicios de Mark Forbes, el veterano coordinador de animales, para que supervisara la selección, cuidado y trabajo de más de 177 especies traídas de todo el país. Desde su primera reunión con los cineastas, Mark Forbes supo que debería superar lo que había hecho en Dr. Dolittle 2 si quería llenar el arca. “Es el Arca de Noé, hacen falta muchos animales”, dice el director. “Nunca se había rodado a tantos animales en una película”. Hablando del hombre que supervisaba a estos animales, añade: “Mark Forbes es milagroso, no habríamos podido hacer esta película sin él. Pero aqui en La Florida, sin entrenador nuestra fauna "convive" pacificamente... pues en el Rancho La Florida tenemos una perra que amamanta gatos, gatos que cuidan a palomas, correcaminos que me siguen cuando corto el pasto con podadora a gasolina para limpiar de insectos el jardín, codornices, palomas torcaces, cadernales, calandrias, mosaicos, jilgeros que casi comen de la mano, conejos, coyotes y tejones que vienen de "visita" sin recelo... y de esto han sido testigos muchisimas personas que nos visitan