La vida de algun@s Muzquiz y sus conyuges, son novelas que fueron...

La Muerte no es verdad cuando se ha cumplido bien la obra de la vida. Somos lo que recordemos haber sido y seremos lo que otros recuerden que fuimos

Mi foto
Nombre: coahuilteco
Ubicación: Muzquiz, Coahuila, Mexico

sábado, junio 07, 2008

de Miguel, jefe del ejercito celestial en el que mi madre confiaba...

Glorioso San Miguel Arcangel que limpiaste el cielo de Angeles Malos y de pecado, limpia nuestras Almas y nuestra Patria de todo pecado. Conserva la verdadera Fe en el mundo y en nuestros corazones. Ayudanos a vencer al enemigo... (el relicario y la espadita me los trajo mi madre de Roma, Italia)

...
  • Atributos de los Arcángeles. Los Arcángeles se encuentran en un plano vibratorio superior al de los ángeles. Cada persona tiene además su Ángel Guardián.

...

  • Miguel: El Arcángel San Miguel es el más conocido de los Ángeles, su aspecto guerrero nos muestra su fuerza y valentía, cualidades por las que se le caracterizan a este gran Ángel, le reconoceremos por la gran espada que empuña en su mano protegiéndonos de la oscuridad y la maldad. Podremos pedir ayuda al Arcángel San Miguel para que nos proteja de las energías negativas y de las personas que quieran hacernos daño. Siempre que necesitemos su ayuda llamaremos al Arcángel San Miguel y de inmediato llegara a nuestro encuentro ofreciéndonos su energía de Luz y protegiéndonos de la maldad.
  • Gabriel: Es el arcángel de los cambios y las modificaciones se invoca cuando se desean realizar cambios provechosos en la vida, un nuevo estudio, casa, estado civil, matrimonio, relación nueva. Imparte mucho amor a todo lo que existe. Patrón de clarividentes y adivinos.
  • Samuel: Imparte coraje, se considera gran protector contra los peligros que proceden del fuego. Protege contra los asesinos y los asaltos.
  • Rafael: Está relacionado con la salud, es el que invocan los enfermos, los que padecen dolores y enfermedades crónicas. Es patrón de los escritores. Dirige procesos de energía y salud en general.
  • Zadquiel: Protector de todos los que tienen que competir para triunfar, deportistas, concursantes, los que tienen que demostrar sus capacidades en entrevistas de trabajo, estudios, actividades de todo tipo, protege mucho a las personas sinceras.
  • Anael: Proporciona destreza y buen gusto. Protege a los artistas en todas sus manifestaciones. Protege las parejas de enamorados y sirve de ayuda para mantener viva la llama del amor en las parejas separadas por la distancia.
  • Cassiel: Ayuda a atenuar los efectos de la Energia Espiritual.

----------------------------------

  • NOTA: Estaba terminando de escribir lo anterior acerca de mi tocayo el Arcangel Miguel teniendo la television prendida... y por "casualidad" que es el seudonimo que usa Nuestro Creador muy seguido, pasaron una pelicula de Jose Juan Travolta donde encarna a San Miguel... lo que me impresiono, pues yo estaba preocupado por la salud de mi mascota, la perrita, Pulga, esta tristisima, al grado de no comer, pues se dio cuenta que nos estan obligando a dejar nuestro rancho y ella como yo, SOMOS LA FLORIDA... y Travolta culmina sus acciones de Angel Bueno reviviendo un perrito... que "CASUALIDAD"...