La vida de algun@s Muzquiz y sus conyuges, son novelas que fueron...

La Muerte no es verdad cuando se ha cumplido bien la obra de la vida. Somos lo que recordemos haber sido y seremos lo que otros recuerden que fuimos

Mi foto
Nombre: coahuilteco
Ubicación: Muzquiz, Coahuila, Mexico

sábado, julio 04, 2009

de milagros...

La increíble historia de Bahía, la niña, unica sobreviviente de la tragedia aérea.

Bahia Bakari, de 12 años, resistió 13 horas aferrada a un pedazo de fuselaje. La niña, que apenas sabe nadar, se mantuvo a flote aferrada a un trozo de fuselaje. Los rescatistas dicen que es un milagro que esté viva.

Bahía, cuyo nombre en Comorense significa Esperanza, es la única pasajera sobreviviente del vuelo de Yemenia Air que cayó en el Indico, a unas 10 millas de las costas de la isla Gran Comora. La niña viajaba con su madre y otras 150 personas y apenas sabe nadar. Fue expulsada al medio del océano por la fuerza del impacto, dio algunas brazadas para poder llegar a unos restos flotantes y durante más de 13 horas permaneció aferrada a un trozo de fuselaje hasta que fue rescatada por las primeras patrullas de auxilio. Bahia fue recuperada en estado de hipotermia y temblaba de manera descontrolada. Además tenía fractura de clavícula, quemaduras en una rodilla y heridas superficiales en la cara. Apenas lograron hacerla subir a la lancha de auxilio, le dieron de beber agua caliente con azúcar para hidratarla.

"Fue un verdadero milagro", comentó uno de los rescatistas en declaraciones a una radio francesa.