La vida de algun@s Muzquiz y sus conyuges, son novelas que fueron...

La Muerte no es verdad cuando se ha cumplido bien la obra de la vida. Somos lo que recordemos haber sido y seremos lo que otros recuerden que fuimos

Mi foto
Nombre: coahuilteco
Ubicación: Muzquiz, Coahuila, Mexico

sábado, agosto 06, 2005

Mortimer y yo nacimos en 1930

Ya recordé el nombre del ratón, se llamaba Mortimer, después desde 1932 fué rebautizado y conocido como el ratón Miguelito, en 1990, cumplimos 60 años y un pariente me trajo a regalar un reloj con la imagen de mi tocayo viéndose en un espejo mágico que le devuelve una imagen juvenil, como el se siente o quiere tener, SandraLuz me la arregló añadiéndole una foto de mi padre -el jinete a la derecha- con sus hermanos y mi abuelo, y a las 7 del reloj, mi logotipo del jinete ajustando el cincho