La vida de algun@s Muzquiz y sus conyuges, son novelas que fueron...

La Muerte no es verdad cuando se ha cumplido bien la obra de la vida. Somos lo que recordemos haber sido y seremos lo que otros recuerden que fuimos

Mi foto
Nombre: coahuilteco
Ubicación: Muzquiz, Coahuila, Mexico

jueves, agosto 04, 2005

El Universo en mi Mano... Miguel Múzquiz Cantú

Buscando "ver el cambio" discerní este cristal, de otros cristales, este Cristal Magico me resultó util para virtualmente invertir el Universo - sube la tierra al cielo y baja el cielo a la tierra, como bien se aprecia en la foto -, pero... también lo "descompone", ya que aparte de reflejar el universo en dos hemisferioa, el de arriba o cielo y el de abajo o tierra, refleja otros dos dentro de ellos, o sea, el hemisferio del frente, por eso veo la casa de cabeza y el hemisferio de atrás, donde estoy parado y que yo mágicamente no puedo ver, pero que la casa de tener ojos, me vería a mí pero no podría verse ella... me siento mas perplejo que Alicia cuando entra a traves de su espejo y me acuerdo que Carroll, Kafka y Borges coinciden en la "hipótesis de que la alienación es y fue siempre inevitable, en razón de que emana de una toma de conciencia del desajuste entre las herramientas cognoscitivas de que disponemos y los hechos concretos que debemos afrontar" ...como apenas estoy retomando interés y ciencia en las matemáticas es fácil ver que ya me hice "bolas", lo curioso es que virtualmente me permite sostener todo el universo, con una mano izquierda ya tembeleque por 75 años de uso.

de Einstein...

Un ser humano es parte de un todo, llamado por nosotros universo, una parte limitada en el tiempo y el espacio.

Se experimenta a sí mismo, sus pensamientos y sentimientos como algo separado del resto... algo así como una ilusión óptica de su conciencia.

Esta falsa ilusión es para nosotros como una prisión que nos restringe a nuestros deseos personales y al afecto que profesamos a las pocas personas que nos rodean.

Nuestra tarea debe ser el liberarnos de esta cárcel ampliando nuestro círculo de compasión para abarcar a todas las criaturas vivas y a la naturaleza en conjunto en toda su belleza... ...tomado de Einstein, en el sitio de la WEB de Reinaldo Vielma, Venezolano de excepción