La vida de algun@s Muzquiz y sus conyuges, son novelas que fueron...

La Muerte no es verdad cuando se ha cumplido bien la obra de la vida. Somos lo que recordemos haber sido y seremos lo que otros recuerden que fuimos

Mi foto
Nombre: coahuilteco
Ubicación: Muzquiz, Coahuila, Mexico

miércoles, julio 06, 2005

Aeropuerto del Rancho Jaboncillos

Una mañana, volando yo el Cessna 170 rojo de mi hermano Javier, aterrize para almorzar con Luis Jaime Tamayo, y me encontre con mi pariente, el doctor Régulo Zapata Múzquiz con su cuñado Alvaro Jaime Tamayo en Jaboncillos, acababan de aterrizar volando Alvaro su Piper Cheroke verde de ala baja, así que nos fuimos a tomar café y a almorzar... Luis apenas estaba arreglando la casa del rancho, todavía no había los álamos que despues le dieron sombra...