La vida de algun@s Muzquiz y sus conyuges, son novelas que fueron...

La Muerte no es verdad cuando se ha cumplido bien la obra de la vida. Somos lo que recordemos haber sido y seremos lo que otros recuerden que fuimos

Mi foto
Nombre: coahuilteco
Ubicación: Muzquiz, Coahuila, Mexico

sábado, mayo 23, 2009

a la Memoria de Maria Amelia Lopez Soliño...

Da la "casualidad" que a Ma. Amelia y a mi, nos regalaron una Dell Inspiron
...
Nací el 23 de Diciembre de 1911 en Muxía, un pueblecito marinero hermosísimo de la costa de Galicia. ( dia 5 Mazatl, de la Trecena 1 Calli, del año 3 Acatl del Tonalamatl del Rancho La Florida)

Me marché el 20 de Mayo del 2009. 35578 días de vida, ni más ni menos.
El 23 de Diciembre de 2006 mi nieto me regaló este blog a mis 95 años ... y mi vida cambió... ahora me puedo comunicar con todo el mundo.
Desde ese día he tenido 1,739,315 visitas de blogueros de los 5 continentes que me alegran la vejez.
...
No se gana el mundo con guerras"... María Amelia Lopez, bloguera de 95 años, sobreviviente de la Guerra Civil Española.

...

Yo que sé cuantas entrevistas me hicieron... cientos. Radios de todas las naciones. Y cuantas cosas aprendí y a cuanta gente conocí...
...
En todos los cinco continentes salió que yo era una bloguera internacional. Hasta de Rusia. Yo me quede pasmada, que desde Rusia vinieran a verme, a una viejecita que no tiene merito ninguno...