La vida de algun@s Muzquiz y sus conyuges, son novelas que fueron...

La Muerte no es verdad cuando se ha cumplido bien la obra de la vida. Somos lo que recordemos haber sido y seremos lo que otros recuerden que fuimos

Mi foto
Nombre: coahuilteco
Ubicación: Muzquiz, Coahuila, Mexico

miércoles, julio 16, 2008

de restaurantes y cocinas de prestigio y el personal que los atiende...

...
Por "casualidad" fui hoy a comer al Ristoranti Prego... desde la recepción fui atendido con esmero, el capitan me sentó en una accesible y comoda mesa que me hizo olvidarme que camino ayudado de bastones y luego Juan Manuel me sirvió una Pizza de 4 Quesos que bajé con un Tinto de rechupete... Total, cuado anden por el D. F. les recomiendo sin reservas ese lugar privilegiado que me hizo recordar la magia y la excelencia de la cocina de SandraLuz que dio brillo y calor al paisaje del Rancho La Florida...
---