La vida de algun@s Muzquiz y sus conyuges, son novelas que fueron...

La Muerte no es verdad cuando se ha cumplido bien la obra de la vida. Somos lo que recordemos haber sido y seremos lo que otros recuerden que fuimos

Mi foto
Nombre: coahuilteco
Ubicación: Muzquiz, Coahuila, Mexico

martes, enero 08, 2008

las Sirenas del Mar Antiguo del doctor en Medicina Alterna Jorge Chaccourt Guedea...

Las Sirenas Del Mar Antiguo, Poema dedicado a todas las mujeres de Múzquiz, Coahuila
  • Las mujeres de mi pueblo son, dones de la madre tierra; hijas del sol y el desierto, reposo en aguas dormidas, forja de sueño y leyendas...

...

  • Las mujeres de mi pueblo son, dulce de caña e higuera, canto de estrella y paloma, hechas de granada y rosas, y de sabino, madera...

...

  • Las mujeres de mi pueblo son, aguas de río tranquilo, sedas, diamantes, hogueras, montañas, oasis, viento...

...

  • Las mujeres de mi pueblo son, con su vientre bendecido, ánimas de noble cuna, alas del que inmóvil sueña, y pedazos de la noche, en donde vive la aurora...

...

  • Las mujeres de mi pueblo son, flores de playa soleada, sirenas de mar antiguo...