La vida de algun@s Muzquiz y sus conyuges, son novelas que fueron...

La Muerte no es verdad cuando se ha cumplido bien la obra de la vida. Somos lo que recordemos haber sido y seremos lo que otros recuerden que fuimos

Mi foto
Nombre: coahuilteco
Ubicación: Muzquiz, Coahuila, Mexico

lunes, diciembre 24, 2007

representantes de los fundadores de la grandeza ganadera del Municipio...

Recordando Muzquences de lujo .......
...
LEY DE AMOR ... Engalano estas páginas con los exquisitos versos de la Sra. Consuelo Haggard de Long, hija de este pueblo que actualmente radica en Nueva, Rosita, Coahuila., en donde socialmente se ha distinguido por su dulce trato, creándose un amplio círculo de amistades. La Directora. ...

  • Dame un filtro de amor hechicera,
  • ¡ Para hacer que mi amado me quiera ¡
  • La hechicera, con mano fatal,
  • Me dió un pomo de fino cristal
  • Para mí más valioso que el oro
  • Oculté el codiciado tesoro
  • A mi amado a su tienda seguí
  • Y en su copa, mi filtro vertí. ...
  • Al tomarlas mi amado y su amigo
  • Se trocaron las copas ¡Castigo!
  • Al que quiero... ¡no me ama!
  • Y al fiel que me adora... le doy mi odio cruel ...
  • Eslabones de eterna, cadena,
  • Manantial de amargura y de pena!
  • Si a un hombre le das tu querer
  • El se muere por otra mujer. . ...
  • Ella en cambio por otro lo olvida.
  • Es la ley del amor en la vida !.
  • Consuelo Haggard