La vida de algun@s Muzquiz y sus conyuges, son novelas que fueron...

La Muerte no es verdad cuando se ha cumplido bien la obra de la vida. Somos lo que recordemos haber sido y seremos lo que otros recuerden que fuimos

Mi foto
Nombre: coahuilteco
Ubicación: Muzquiz, Coahuila, Mexico

jueves, diciembre 06, 2007

yo si creo que a la Globalización hay que cultivarla en TU BIENESTAR...

Para Ser y Estar-Bien, tienes que Saber-Bien
......
  • Los viejos esquemas de producción ya han rebasado los límites y ya no sirven para tener éxito o al menos sobrevivir en la nueva economía. La mala sincronización entre lo que está pasando en el medio ambiente de las organizaciones, sus estrategias y modelos de negocios las han llevado a redefinir sus esquemas de producción o desaparecer.

...

  • En la actual era económica, la llamada era o sociedad de la información, las organizaciones están obligadas a poner sus tecnologías de la información en función de gestionar adecuadamente toda la información que concierne a la organización, tanto del ambiente interno como del externo.

...

  • El buen uso de las nuevas tecnologías de la información y de las comunicaciones es indispensable para triunfar. Aunque para muchos esto no es más que una moda pasajera, para mi, está más que demostrado que la cuestión es; “Estar bien informados o morir.”