La vida de algun@s Muzquiz y sus conyuges, son novelas que fueron...

La Muerte no es verdad cuando se ha cumplido bien la obra de la vida. Somos lo que recordemos haber sido y seremos lo que otros recuerden que fuimos

Mi foto
Nombre: coahuilteco
Ubicación: Muzquiz, Coahuila, Mexico

martes, octubre 02, 2007

...al Billy Finan que fundó su real en Valle Colombia

Nobleza Obliga, Nobleza... y Miguel Muzquiz Cantu y SandraLuz O. de Muzquiz, del Rancho La Florida, estamos Obligados contigo

...................................

  • real1. (Del latin res, rei). adjetivo Que tiene existencia verdadera y efectiva
  • real2. (Del lat. regālis). adjetivo Perteneciente o relativo al rey o a la realeza. 2. realista. Aplicado a personas, utilizado tambien como sustantivo 3. Regio, grandioso, suntuoso. 4. Se decía del navío de 3 puentes y más de 120 cañones. 5. Se decía de la galera que llevaba el estandarte real, utilizado tambien como sustantivo 6. coloquial Muy bueno. 7. coloq. Dicho de una persona: De muy buena presencia. Es un real mozo.
  • real3. (Del árabe hispano rahál, majada, aldea, y este del árabe clásico rahl, punto de acampada, infl. por real2). m. Campamento de un ejército, y especialmente el lugar donde está la tienda del rey o general.
  • realidad. f. Existencia real y efectiva de algo. 2. Verdad, lo que ocurre verdaderamente. 3. Lo que es efectivo o tiene valor práctico, en contraposición con lo fantástico e ilusorio.
tomado del diccionario Encarta