La vida de algun@s Muzquiz y sus conyuges, son novelas que fueron...

La Muerte no es verdad cuando se ha cumplido bien la obra de la vida. Somos lo que recordemos haber sido y seremos lo que otros recuerden que fuimos

Mi foto
Nombre: coahuilteco
Ubicación: Muzquiz, Coahuila, Mexico

domingo, mayo 03, 2009

...de una X que vieron aparecer en la Luna dos Argentinos y de Ligres y de magas

Resulta que: abri el reporte de Spaceweather y me encontre con este articulo de Enzo De Bernardini y Rodolfo Ferraiulo de San Rafael, Argentina...'la noche del viernes 1o de mayo vimos aparecer una X, filmamos el episodio con una camara adaptada a nuestro telescopio'... Enseguida lei un articulo de David M. F. Chapman titulado 'Los Archivos de la X Lunar, Una vision fugaz del crater Werner' ... una vez al mes, para ser exactos; cada 29.350589 dias -la Luna cubre sus Fases revelando y cubriendo los detalles de su superficie- que dependen de la altura del relieve y del angulo conque el Sol la ilumina; asi, en su Primer Cuarto, aparece, por alrededor de una hora una X al noroeste del Crater Werner. Dicha vision esta centrada en la topografia formada por los Crateres: Purbach (P), LaCaille (L), Blanchinus (B), Werner (W), y Aliances (A), como se ve en la imagen de la NASA Planetary Data Sistem Imaging Node, U.S. Geological Survey de Flagstaf, AZ. NOTA: Me llamo la atencion la coincidencia del nombre de un Crater con el Apellido Lacaille, Jean Paul, es el esposo de mi hermana.
El león-tigre es un animal rara vez visto y actualmente sólo existen unos 12 en todo el mundo. Como es producto del cruzamiento de león y tigresa, tiene fisonomías similares a las de león, pero cuenta con rayas de tigre en el cuerpo. Al mismo tiempo, le gusta nadar al igual que los tigres. En el medio ambiente natural, los hábitats de los leones y tigres son rara vez superpuestos; el león-tigre es una especie derivada de la influencia humana o de la inducción humana.

...de una Leo que pinta Leones