La vida de algun@s Muzquiz y sus conyuges, son novelas que fueron...

La Muerte no es verdad cuando se ha cumplido bien la obra de la vida. Somos lo que recordemos haber sido y seremos lo que otros recuerden que fuimos

Mi foto
Nombre: coahuilteco
Ubicación: Muzquiz, Coahuila, Mexico

miércoles, abril 29, 2009

...cuando toca, toca. Jose Luis, me mandó hoy información interesantisisima para mi

... Jose Luis... Gracias mil por identificar el carro Oldsmobil del tio Mundo, de izq. a der. Miguel Muzquiz Aldape, Edmundo E. Muzquiz Aldape, Dr. Julio Scheib Avila, Alejandro Guerra Ancira. Y el Lincoln Cabriolet-Brunn donde estoy con papá... y para redondear mi dia; dime la fecha de la granizada y si puedo subir las fotos a esta página Jan, un distinguido miembro de los 'Habituales a la Mesa de Roberto' me suguirió que el carro de arriba tambien pudiera ser un Packard... posible porque los González-Muzquiz de Chihuahua tuvieron la Concesion o Franquicia, pero veo que le faltaría la bisagra de la ultima ventanilla de lona... de todas maneras lo anexo... y se admiten mas sugestiones...