La vida de algun@s Muzquiz y sus conyuges, son novelas que fueron...

La Muerte no es verdad cuando se ha cumplido bien la obra de la vida. Somos lo que recordemos haber sido y seremos lo que otros recuerden que fuimos

Mi foto
Nombre: coahuilteco
Ubicación: Muzquiz, Coahuila, Mexico

lunes, julio 11, 2005

El MVZ Victor Javier Múzquiz Romo, presentó su Tesis y resultó la ganadora del Premio a la Tesis Profesional de Calidad de La Universidad Autónoma de Tamaulipas en 1994

Agradecimientos... SIENTO LA DIVINA PRESENCIA DEL CREADOR EN CADA MOMENTO DE MI VIDA... GRACIAS A DIOS, POR SU GENEROSIDAD CONMIGO

UN PROFUNDO AGRADECIMIENTO A MIS PADRES... PORQUE NUNCA FUÉ SACRIFICIO APOYARME... SINO ERA SU ALEGRíA, EL QUE YO ALCANZARA MI CIMA

... A MIS HERMANOS.. A MIS ABUELOS... A MIS FAMILIARES Y AMIGOS.... PORQUE ME ILUMINÓ SU FÉ EN MI Y PORQUE ME FORTALECiÓ SU CERCANíA... ...... A MI NOVIA ...POR SU TERNURA... POR LA DULZURA QUE ME DIÓ.. EN MOMENTOS QUE LA NECESITABA GRACIAS MAESTROS... GRACIAS UAT... GRACIAS A TODOS... USARÉ SUS CIENCIAS Y PRESTIGIARÉ SUS NOMBRES

...A MI TÍA ERNESTINA