La vida de algun@s Muzquiz y sus conyuges, son novelas que fueron...

La Muerte no es verdad cuando se ha cumplido bien la obra de la vida. Somos lo que recordemos haber sido y seremos lo que otros recuerden que fuimos

Mi foto
Nombre: coahuilteco
Ubicación: Muzquiz, Coahuila, Mexico

jueves, diciembre 24, 2009

esperando que Santa deje la cerveza y vaya por una botella del buen tinto que dejo Marcela en la viña Carmenere

Afortunadamente, Santa Claus, quien es en realidad San Nicolas de Bari, dejo el tarro de cerveza Kloster y arrastrando su bolsa de regalos (se le salio un billete de LoteNal premiado) y me trajo para la cena de esta noche de la Navidad, una botella de Humus 2007, un Tinto de Carmenere de Colchagua, Chile, que resulto con una 'nariz' discretamente afrutada de rechupete... la despachamos acompañando una pierna de cerdo con pure de papa preparada con antelacion por el cheff Froylan, aderezada y servida a tiempo por Lupita la jefa de cocina... yo me la pase estrenando camiseta diseñada por mi y transferida en Office Depot y despues del vino evitando el alcoholimetro pues no traia 'chofer designado' en mi andador.