La vida de algun@s Muzquiz y sus conyuges, son novelas que fueron...

La Muerte no es verdad cuando se ha cumplido bien la obra de la vida. Somos lo que recordemos haber sido y seremos lo que otros recuerden que fuimos

Mi foto
Nombre: coahuilteco
Ubicación: Muzquiz, Coahuila, Mexico

martes, septiembre 06, 2005

Bailes de Salon, una imagen de las colecciones sobre Muskiz / Musques / San Julian de Musques, municipio español de la Provincia de Vizcaya, expuestas por Rufino Manterola

De Muskiz en Vizcaya y de Estella, Puente la Reina, de Beruete y de Ecay en Navarra, procedemos principalmente, los Muzquiz y los Musquiz y los Ecay Múzquiz de América

Rufino, Consuelo Muzquiz Ramírez, me dio tu dirección, te felicito por tu página, este mundo necesita muchos Rufinos enamorados de su historia, de su paisaje y de sus gentes para regresarnos al paraiso original... soy Miguel Muzquiz, estoy escribiendo mi arbol genealogico y la historia de mi familia en http://www.ranchoflorido.blogspot.com ábrelo ya estando en internet, visítame trato de hacer lo que tú, hablar de mis historias, de mi paisaje y de mis gentes... Saludos afectuosos.
Para contactar a Rufino Manterola y ver sus magníficas colecciones de fotos de lugares, de eventos y paisajes, vayan a: rufimanterola@hotmail.com