La vida de algun@s Muzquiz y sus conyuges, son novelas que fueron...

La Muerte no es verdad cuando se ha cumplido bien la obra de la vida. Somos lo que recordemos haber sido y seremos lo que otros recuerden que fuimos

Mi foto
Nombre: coahuilteco
Ubicación: Muzquiz, Coahuila, Mexico

lunes, agosto 29, 2005

Jesus llorando... en el Web Católico de Javier

  • Me llamas Señor, y no me obedeces.
  • Me llamas Luz, y no me ves.
  • Me llamas el Camino, y no me sigues.
  • Me llamas la Vida, y no me deseas.
  • Me llamas Sabio, y no me escuchas.
  • Me llamas Rico, y no me pides.
  • Me llamas Amigo, y en Mí no confías.
  • Me llamas Rey, y no me sirves.
  • Me llamas Bondadoso, y me temes.
  • Me llamas Maestro, y no me preguntas.
  • Me llamas la Verdad, y no me crees.
  • Me llamas el Amor, y no te dejas amar.
  • Me llamas Médico, y no permites que te cure.
  • Me llamas Puerta, y te quedas fuera.
  • Me llamas el Todo, y no tienes un espacio para Mí.
  • Me llamas el Buen Pastor, y huyes de mí.
  • Me llamas el Único, y vives como si no existiera.
  • Me llamas Dios, y no me amas ni temes.
  • Y... si te condenas, no ME CULPES. Texto enviado por Segismundo