La vida de algun@s Muzquiz y sus conyuges, son novelas que fueron...

La Muerte no es verdad cuando se ha cumplido bien la obra de la vida. Somos lo que recordemos haber sido y seremos lo que otros recuerden que fuimos

Mi foto
Nombre: coahuilteco
Ubicación: Muzquiz, Coahuila, Mexico

domingo, agosto 28, 2005

Exposición-Concurso de Creatividad

...en un bien organizado evento que se desarrollo en las verandas y jardín de la hacienda La Florida, me invitaron al Jurado, así fue que me tocó conocer y valorar ingeniosos proyectos desde robotica hasta programas de software hechos realidad.
Aprovecho esta nota para reiterarles a los que lean esta bitácora, que hay otras notas donde describo algunos exitosos trabajos de ingeniería e industria que he desarrollado y que al final añado a su descripción mi ofrecimiento a los jóvenes, como los que estuvieron en este evento, futuros proyectistas del México que; como dijo Amado Nervo... ha de ser, a pesar de los pesares:
  • ... Esto que aquí consigno como relato histórico, lo hago también para que a las nuevas generaciones que tengan la oportunidad de leerlo les pique la curiosidad y traten de mejorar los diseños implicados, por eso con la mejor intención les ofresco a los estudiantes de: Secundarias, Preparatorias, y las carreras de Ingeniería, Arquitectura, Mecatrónica etc... etc... que a cualquier grupo acompañado de la dirección de su plantel educativo que me visiten, les daré los pormenores que tenga.