La vida de algun@s Muzquiz y sus conyuges, son novelas que fueron...

La Muerte no es verdad cuando se ha cumplido bien la obra de la vida. Somos lo que recordemos haber sido y seremos lo que otros recuerden que fuimos

Mi foto
Nombre: coahuilteco
Ubicación: Muzquiz, Coahuila, Mexico

lunes, mayo 16, 2005

Miguel, SandraLuz y sus amigos... Luis Gan Jaime, sobrino del general Juan Jaime Hernández, en un tiempo adminitrador del importante Rancho El Kakanapo, hoy con su hijo magnates de huertas de manzana, enseguida estan, Alvaro Jaime Tamayo y Juan Jaime Tamayo, hijos del general y abajo Alvaro Jaime Arellano, hijo de Alvaro y Luis Jaime Chapa, hijo de Luis Jaime Tamayo. Cuando me vine a trabajar el Rancho La Florida mis vecinos más cercanos era el Rancho Kakanapo, la línea del ferrocarril nos dividía, no existía Minas de Barroterán, eso creció por inversiones de don Adolfo Romo, hoy los Jaimes ya no estan de vecinos y tengo lo que me queda de La Florida con amagos de despojo... como añoro al general... seguro me protegería