La vida de algun@s Muzquiz y sus conyuges, son novelas que fueron...

La Muerte no es verdad cuando se ha cumplido bien la obra de la vida. Somos lo que recordemos haber sido y seremos lo que otros recuerden que fuimos

Mi foto
Nombre: coahuilteco
Ubicación: Muzquiz, Coahuila, Mexico

viernes, mayo 27, 2005

Conociendo un pariente nuevo: Bruno del Mazo Múzquiz

Nena Mirabent Pizarro, excelente instructora de buceo en AquaTours, de echo en menos de lo que tardo en escribir esta notita, ya traía a SandraLuz sacando una langosta de dentro de una esponja, y mas tarde la llevó a dar de comer a una morena (no es muchacha, es un pez muy voraz), juntoa Linda estoy yo y a mi izquierda Bruno del Mazo Múzquiz a quien recien lo había conocido en Bancomer cuando vocearon mi nombre y se me acercó para identificarse, juntoa Bruno Emmanuel Mirabent Piana, compañero mió desde primaria en el Lasallista Simón Bolivar de Mixcoac, director de AquaTours y MIPIS negocios familiares de los Mirabent-Pizarro, por cierto cuando me dió mi infarto en Cancún, Mirabent consiguió con un primo piloto influyente en la asociación, que Aeroméxico me esperara casi una hora para llevarme a Monterrey pues Cancún no tiene recursos médicos, total me salvó la vida, a SandraLuz nos había juntado para comer con Bruno y corresponderle una comida que nos ofreció en su negocio de SquiJets