La vida de algun@s Muzquiz y sus conyuges, son novelas que fueron...

La Muerte no es verdad cuando se ha cumplido bien la obra de la vida. Somos lo que recordemos haber sido y seremos lo que otros recuerden que fuimos

Mi foto
Nombre: coahuilteco
Ubicación: Muzquiz, Coahuila, Mexico

martes, mayo 31, 2005

@ 1977 Inauguración del Rastro y Frigoríficos y Procesadora

@ lo pongo para decir "alrededor de", ahora de izquierda a derecha como es costumbre; Rómulo Vidales, entusiasta del rastro, ganadero y diputado por el sector campesino, a Rómulo lo conocí @ 1952 cuando nos proveía de "pilotes" para la Compañía Minera la Florida de Múzquiz, Javier Villarreal Fernández, progresista ganadero que con sus hermanos manejaba el Rancho El Jobero en la zona desértica del estado, enseguida está un representante del gobernador, sigo yo de bigotes Miguel Múzquiz Cantú - diseñador y constructor del rastro y frigoríficos - Gudelio Garza Gomez Jr., presidente de la Unión Ganadera Regional de Coahuila, Humberto Aguirre, entusiasta promotor del concepto del rastro y el general Trinidad Rodriguez, con el que viajé varias veces de Monterrey a México o a Múzquiz, @ 1947 cuando yo estudiaba en el ITESM, y despues fue un amigo que siempre me hechó porras... muy necesarias en momentos decisivos. __Estoy escribiendo ésto en 2005, y cada día estoy mas solo se me adelantaron en el viaje varios de los aqui citados varias veces se los dije en vida pero quiero repetírselo de nuevo, Gracias Rómulo por tu entusiasmo, gracias Javier por creer en mí y por tu alegría de vivir y por lo mismo le doy gracias a Humberto y al general por su apoyo y consejo.