La vida de algun@s Muzquiz y sus conyuges, son novelas que fueron...

La Muerte no es verdad cuando se ha cumplido bien la obra de la vida. Somos lo que recordemos haber sido y seremos lo que otros recuerden que fuimos

Mi foto
Nombre: coahuilteco
Ubicación: Muzquiz, Coahuila, Mexico

viernes, septiembre 16, 2005

en Ciudad Guadalupe, Nuevo León

El licenciado Humberto Cervantes Vega, presidente municipal de Ciudad Guadalupe de 1980 a 1982, me invitó a escuchar su tercero y último Informe de Gobierno, a la derecha de don Humberto está don Graciano Bortoni Urteaga, secretario de gobierno de don Alfonso Martínez Domínguez, gobernador de Nuevo León. Un día antes de la ceremonia, don Humberto me llamó a su oficina y me dijo que su Cabildo había quedado muy satisfecho con mi diseño del Rastro y Frigoríficos Municipales y me entregó a manera de recuerdo, una pieza numismática de plata, troquelada en 1981 conmemorando a Nuevoleoneses Distinguidos como el profesor Serafín Peña. Don Humberto, hoy es senador de la República y casualmente esta en la Comisión de Energéticos y visita la Zona Carbonífera de Coahuila, Oj-Alá se percate de nuestros problemas y les encuentre solución exitosa como fué su actuación en favor de Guadalupe